INICIO | PRODUCTOS | PENASA

PENASA es el nombre comercial abreviado de la penicilinasa y más apropiadamente le corresponde el nombre de beta-lactamasa (b-lactamasa), para indicar que se trata de una enzima que degrada la estructura de los antibióticos clasificados dentro del grupo de compuestos conocidos como b-lactámicos. Los antibióticos de este tipo cuando son hidrolizados por las b-lactamasas, pierden su actividad antimicrobiana ya que se rompe el enlace amido del anillo b-lactámico. Para cada penicilina (b-lactámico) o derivado de ella se produce una b-lactamasa específica que tiene su propia velocidad de hidrólisis. Esto no quiere decir que no tenga efecto sobre otras penicilinas, sino que la velocidad con la cual serán degradadas será variable.

El producto que nosotros ofrecemos es en forma liofilizada altamente purificada o en una solución transparente, ligeramente amarillenta, estéril, no tóxica, concentrada y que tiene la capacidad y potencia para inactivar la penicilina de acuerdo al siguiente dato: 1 LU/ml/min inactiva 5,000 UI/ml de penicilina-G. Cada frasco de 100 ml contiene un máximo de 20,000 LU/ml/min.

Por definición 1 LU (Unidad Levy): es la cantidad de penicilinasa que inactiva 59.3 UI (Unidades Internacionales) de penicilina-G por hora a pH de 7.0 y a 25°C de temperatura

PRESENTACIÓN: Frasco con 100 ml
CADUCIDAD: Un año
ALMACENAMIENTO: Conservar de 2 a 8°C en refrigeración
 
 
   
Copyright © 2022 Derivados Biológicos Sanare SA de CV
Todos los derechos reservados
Inicio | Noticias | Médicos | Productos | Contacto